Objeto Social

La fundación tiene como objeto social trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad desarrollando programas de capacitación, formación, prevención, educación, organización social y desarrollo empresarial de la comunidad.

Desarrolla actividades a través de la ejecución de programas encaminados a la reactivación del sector urbano en especial en lo educativo, recreativo y cultural.

Ejecuta proyectos de conservación del medio ambiente, otros para la convivencia pacifica y cultura ciudadana.

Especialmente adelanta programas deportivos dirigidos a un desarrollo integral de la comunidad.

Para dar cumplimiento al objeto social, la fundación busca desarrollar funciones como coordinar y/o realizar programas y proyectos acorde a las necesidades comunitarias ya sea por iniciativa propia o en asocio con otras organizaciones, entidades gubernamentales u ong’s nacionales e internacionales. Gestiona y canaliza recursos financieros, tecnicos y humanos, celebra contratos, convenios y encargos de gestión con personas naturales y juridicas.

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Los servicios de la fundación cubren poblaciones infantil, juvenil y adultos mayores.

Cuenta con club deportivo: camping, futbol,basquetbol, voleibol, entre otros.